Bienvenidos a PreguntaMama.com

Porque no existe el manual para ser mamá. ¡Pregunta Mama! Sitio web donde tus preguntas, desde la mas compleja a la mas simple, son respondidas de manera sencilla por expertos y experimentados padres

Image

Probamos productos Mary Kay, y ¡Conseguimos un tesoro! #MamaMaryKay

Hace unos días, recibimos con emoción unas muestras (tamaño comercial) gratuitas de productos Mary Kay España, y nos convertimos en todas unas #MamásMaryKay. Ya sabíamos por experiencia que los Productos Mary Kay son muy bien diseñados y estuvimos encantadas cuando Madresfera nos invitó a otorgar el #SelloDeCalidad, evaluando algunos productos.

Recibimos una linda bolsa contentiva de: Un lápiz de labios, Una loción desmaquillante de ojos, y un set de cuidados para manos.

El Lápiz de Labios Semi-Mate Mary Kay.

Nos enviaron un color ciruela completamente hermoso, pinta muy bien, cubre con una pasada; es bastante seco; a nuestra probadora oficial de España, Mireia Menes, le gustan asi. No es nada cremoso y si no tienes el labio bien hidratado (como pasa en invierno) puede que no quede muy bien. Dura más o menos como otros (a Mireia 3-4 horas) y no deja residuo, al pasar el desmaquillante lo quitas facilmente.

Tip para #MamásMaryKay: Este labial contiene potenciadores ópticos que reducen la apariencia de las imperfecciones, sin embargo te recomedamos exfoliar tus labios al menos una vez al mes, y colocar hidratante nocturno natural, como el aceite de coco ¡para tener unos labios de terciopelo!

Desmaquillador de Ojo Líquido Mary Kay

Huele muy rico. En general está muy bien, cumple su funcion perfectamente; aunque le sentimos un poco oleoso. ¡Es súper eficiente! con una o dos pasadas quitas todo el maquillaje, no hay que frotar, así que es muy práctico. Puede hasta con la máscara a prueba de agua, así que lo consideramos muy útil.

Tip para #MamásMaryKay: Este desmaquillante está oftalmológicamente comprobado, puedes utilizarlo aún si usas lentes de contacto, o si tienes los ojos sensibles. Así que no hay excusa para acostarte maquillada, ¡No lo hagas nunca!

¡El tesoro!

El kit o Set manos de Seda Satin Hands.

Contiene Exfoliante, crema de manos y tratamiento suavizante de manos.

El exfoliante de manos tiene un aroma delicioso, se siente suave en la mano, no raspa y al retirarlo con el agua queda una sensación fresca y muy agradable.

La crema de manos es fácil de extender y deja una sensación sedosa en la piel, al usarla varios dias esa sensacion es duradera.

El tratamiento suavizante de manos, es una especie de silicona que al usarla con frecuencia va protegiendo las manos de las agresiones, lo ideal es usarlo por la noche antes de dormir; es muy espeso y cuesta extenderlo 

En general este kit es una maravilla, el olor y el resultado luego de varios dias de uso se nota mucho. La suavidad de las manos mejora muchísimo, hasta la peque de Mireia, nuestra colaboradora en España, se dio cuenta de la diferencia en el tacto.

Tip para #MamásMaryKay: Este set puede ser el regalo perfecto para tus amigas, tus familiares, o personas cercanas y queridas, creenos, ¡Les encantará! Y si deseas darte un auto-regalo y consentirte (muy merecido que lo tienes), no dudes en adquirir este maravilloso set. Nosotras nos acabamos de convertir en fanáticas :)

Finalmente, queremos agradecer a Madresfera por contar con blogueras reales, de carne y hueso para su Sello de Calidad. Por su apoyo constante a las bloggers y por innovar contínuamente.

A Mary Kay les deseamos ¡Felicidades por sus 25 años!, gracias por tomarnos en cuenta y por diseñar productos tan especiales para nosotras las madres.

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

Bienvenidos a PreguntaMama.com

Porque no existe el manual para ser mamá. ¡Pregunta Mama! Sitio web donde tus preguntas, desde la mas compleja a la mas simple, son respondidas de manera sencilla por expertos y experimentados padres